Club de Regatas de San Nicolñas

Remo del Club de Regatas San Nicolás, fotos y comentarios pagina oficial del Club de Regatas.

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

REMO: GRAN ACTUACIÓN DE
NUESTROS REPRESENTANTES EN
EL SUDAMERICANO MASTER

Tres remeros del Club de Regatas San Nicolás redondearon exitosamente su participación en el Campeonato Sudamericano de Clubes a nivel Master, que se disputó durante tres jornadas en Paraguay.

“El día viernes, en la bahía de Asunción, con mucho viento y rio picado, logramos subir al podio y recibir la medalla de plata en el Doble Mixto con Verónica Rodríguez”, empezó contando Mario Cicerchia en diálogo con el área de comunicación del CRSN, “También en el Doble Masculino, con Daniel Fernández, logramos el bronce. Además Verónica Rodríguez logró plata en el Single”, resumió Mario Cicerchia sobre la participación de los remeros “náuticos” en la jornada de apertura de las competencias.

“El sábado, con algo de lluvia, Verónica Rodríguez -en un bote combinado con una remera de Santa Fe- lograron plata en una regata muy dura y peleada con el bote de Brasil. Luego Verónica Rodríguez corrió un Doble Mixto combinado con un remero del Club de Regatas La Marina, logrando bronce. En el 8 combinado con Paraná Rowing Club, Daniel Fernández y yo logramos el bronce, en una regata memorable contra los ochos de los clubes más importantes de Sudamérica. Daniel Fernández, ese mismo sábado, entró en podio con bronce en Single”, detalló Mario Cicerchia. “Este domingo, Verónica Rodríguez sumó un desafío más al competir bajando dos categorías, lo que equivale a competir con gente más de 10 años menor que ella y asimismo pudo sobrellevar la diferencia, entrando al podio con bronce. También yo hice lo propio, bajando una categoría y entrando al podio con bronce. En total logramos para el Club de Regatas San Nicolás y Argentina 4 medallas de plata y 8 de bronce”, celebró Mario Cicerchia.