PADEL – Nicoleños en la Selección de la Federación Argentina, que competirá en El Calafate (Informe de Ivana Kolberg)

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

El viernes 6 a las 5:30 horas partirán desde el Aeroparque, rumbo a la ciudad de El Calafate, la Selección de Padel de la Federación Argentina (FAP).

La misma participara de un desafió frente a la Selección de Santa Cruz del 6 al 8 de Marzo.

Como en ocasiones anteriores, esta Selección, contará con jugadores ANP. que se han ganado dicho lugar por ser los últimos Campeones y Sub-Campeones del Nacional de categorias Libres que se disputo en la ciudad de Mar del Plata en el mes de Noviembre ultimo pasado. Son ellos Samai Silpituca, una de nuestras jugadoras con mayor proyección, que jugará junto a Delfina Alejandro (de la ASP/Rosario) y la dupla integrada por Emmanuel Claverini y Gustavo Nieto.

La delegación está integrada por, 28 personas entre dirigentes , como el sr. Presidente de FAP. Victor de la Fuente, jugadores y fiscales, siendo la coordinadora de la misma , la Presidenta de la A.N.P., e integrante de la mesa directiva de FAP, la señorita Ivana Kolberg.

La Federación Argentina , con la colaboración de la dirección de Turismo de Santa Cruz , se hará cargo del alojamiento y media pensión de los jugadores y además se programará una excursión para poder apreciar los bellos paisajes con los que cuenta la región.

Demás está decir que estaremos muy bien representados y deseamos que esta experiencia, única e irrepetible , sea el puntapié inicial para proyectar el excelente 2020 que se viene.
Felicitaciones por la convocatoria, a disfrutar y VAMOS POR MAS!!