PADEL – Nicoleños campeones en El Calafate (Informe de Ivana Kolberg)

Compartir en:
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Durante el ultimo fin de semana, del 6 al 8 de Marzo, se disputó un desafió en la ciudad de Calafate, entre la Selección de la Federación Argentina de Padel y la Selección Patagónica.

La Selección FAP contó con jugadores ANP que en el mes de Noviembre próximo pasado resultaron campeones y Sub-campeones del Nacional de libres que se disputó en la ciudad de Mar del Plata. ganándose el derecho a integrar esta delegación.

Los jugadores nicoleños , Samai Silpituca, Emmanuel Claverini y Gustavo Nieto, nuevamente tuvieron un notable desempeño ya que se consagraron Campeones en sus correspondientes categorías, con la particularidad que el último punto en juego y que le daría la Copa por Equipo a la Selección FAP, fue ganado por la dupla de Damas 3ra, integrada por Samai Silpituca (ANP) y Delfina Alejandra (ASP).

La estadía transcurrió en un clima de total camaradería, con un anfitrión, que nos hizo sentir como en casa.
Todo los integrantes del Complejo Los Pinos, donde se disputo el desafío, se desvivieron en atenciones para con todos los integrantes de la delegación, la que estaba encabezada por el Presidente de FAP, Sr. Víctor de la Fuente, los fiscales Nacionales, Ariel Leguizamon y Adrian Ortiz y como coordinadora e integrante de Mesa Directiva de FAP, la srta. Ivana Kolberg.

Por su parte la FAP, procuró tratar de manera inmejorable a sus jugadores , ya que con un esfuerzo importante se hizo cargo de las Inscripciones, alojamiento, media pensión, y remeras, como así también, consiguió que toda la delegacíón pudiera realizar la excursión al increible Glaciar Perito Moreno, a un costo ínfimo.

Como si esto fuera poco y coincidentemente con el día Internacional de la Mujer, el día domingo mientras toda la delegación, almorzaba un riquísimo cordero patagónico al asador, la Federación hizo entrega de un presente a cada una de las mujeres.

Realmente es importante destacar el grupo humano que se formó durante este viaje, jugadores de diferente lugares del pais , muchos de ellos no se conocían, y que pudieron conformar un excelente equipo de muy buenos deportistas y por sobre todas las cosas con una gran calidad humana.

El domingo encontró a toda la delegación, reunida en el aeropuerto de Calafate, a la espera de su vuelo de regreso a Buenos Aires, donde todo el grupo departía en forma amena, dando rienda suelta a la alegría y festejando con cánticos y algún que otro baile,no solo el haber obtenido la Copa por Equipos, si no el entender que nuevamente y gracias a el deporte que han adoptado, estrecharon lazos , entablaron amistades y vivieron una experiencia única e irrepetible, que perdurará en el tiempo. Nuevamente FAP cumplió y VAMOS POR MAS!!